Domingo, 16 de Junio de 2019
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

san juan

Servicio nocturno de autobuses durante las fiestas de San Juan

El Ayuntamiento de Soria, como novedad y a modo de prueba,  ha puesto en marcha un servicio conocido como búho que permitirá a todos los ciudadanos utilizar el transporte público en horario nocturno facilitando los desplazamientos por la ciudad durante las fiestas de San Juan.

Servicio nocturno de autobuses durante las fiestas de San Juan

En este sentido, se han puesto en marcha dos circuitos, según ha avanzado el Ayuntamiento de Soria.

Por un lado, se habilita la línea S3 desde el Miércoles El Pregón al Domingo de Calderas con salidas desde Mariano Granados hasta las ferias cada 15 minutos y desde las 22.40 horas hasta las 0.50 horas. Este autobús tendrá paradas en el Centro Cívico Bécquer, la calle Almazán y Mariano Vicén. El precio del billete será de 0,50 euros.

Además se ha puesto en marcha otro servicio especial denominado S2 que comenzará a las 01.00 de la madrugada hasta las 06.00 para enlazar con el servicio ordinario.

En este caso, tendrá una frecuencia de 30 minutos y de una hora para la zona del Calaverón que se incluirá en el recorrido en las horas en punto.

Los buses saldrán desde Mariano Granados pasando por Los Pajaritos, Los Royales, la Tejera, Santa Bárbara, San Pedro y Mariano Granados. El precio será de un euro.

En las horas en punto se hará escala en cuatro paradas del Calaverón en las calles Juan Antonio Simón y Morales Contreras. Las paradas en los barrios serán las siguientes: CC Bécquer, José Tudela, Universidad, Guadalajara, pisos verdes, Los Santeros, Albacete, Calle H, Fuente del Caño, Gaya Nuño-Don Vela, Gaya Nuño-Residencia, Gaya Nuño-Centro Penitenciario, Las Casas, Santo Tomé, Tirso de Molina, Nuestra Señora del Azogue y Mariano Granados.

Por otro lado,  Servicios Locales ha recordado las mejoras en materia de limpieza y recogida de residuos y ha insistido en la importancia de cuidar el entorno para disfrutar del monte de Valonsadero en las mejores condiciones.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan especial de limpieza con picos de hasta 50 trabajadores.

A pesar de ello, la corporación considera fundamental que los sanjuaneros sigan avanzando en comportamientos respetuosos con el entorno y con esa recogida selectiva de residuos

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Se cerrará en segundos

Sección: san-juan

Subsección:

Id propio: 14671

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política