Lunes, 22 Julio 2024
Buscar
Despejado
12.4 °C
El tiempo HOY

san juan

Reserva de espacios para venta ambulante en San Juan

La adjudicación de los puestos de venta ambulante durante las fiestas de San Juan, del 28 de junio al 3 de julio, se adjudicarán mediante subasta el próximo 22 de junio.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_1311_10f70d42%232E%23pdf

Así lo concreta la resolución adoptada por el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Soria, publicada este lunes en el Boletín Oficial de la provincia.

En esta resolución se fijan los criterios para reservar espacio para instalar estos puestos de venta ambulante, de 5 metros de frente y dos metros de fondo como dimensiones máxima.

No podrán ser objeto de venta los productos alimenticios que requieran manipulación.

En los puestos núms. 1 y 2 sólo se permitirá la venta de globos, garrapiñadas, golosinas, gofres, gorros, pañuelos, frutos secos y otros que se puedan considerar similares, y en el puesto nº 3 sólo se permitirá la instalación de una churrería.

Los productos de venta del 4 al 23 en el Paseo del Espolón serán los propios de fiestas a excepción de los perecederos y aquellos que precisen manipulación.

No se autoriza la instalación de ningún puesto de fotografía, cualquiera que sea la modalidad.

Queda prohibida la venta de material pirotécnico (petardos, carcasas, etc...). En el caso de puestos que vendan material prohibido serán levantados por la Policía Local sin más trámite, igualmente serán levantados aquellos puestos que se hayan instalado sin autorización municipal, sin perjuicio, en ambos casos, de tramitar el correspondiente expediente sancionador.

Los licitadores podrán optar a un máximo de dos puestos de venta ambulante.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: fotos

Subsección:

Id propio: 71550

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia