Lunes, 03 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
16 °C
El tiempo HOY

san juan

Piden la suspensión de San Juan y su dinero para coronavirus

Un ciudadano ha iniciado en la plataforma Change.org una petición para que el Ayuntamiento de Soria suspenda las fiestas de San Juan y destine el dinero previsto para combatir el coronavirus Covid 19.

Piden la suspensión de San Juan y su dinero para coronavirus

"Prácticamente todos los sorianos y sorianas amamos San Juan. Vivimos prácticamente todo el año esperando esos días que nos hacen emocionarnos de distintas maneras y nos volcamos en ello. Pero ahora Soria necesita que nos impliquemos al 100 por ciento en la lucha contra el coronavirus", reclama en la petición.

La recogida de firmas iniciada y que suma más de seiscientas a primera hora de hoy martes quiere conseguir transmitir al Ayuntamiento que Soria y sus personas están por encima de todo, incluso de sus fiestas.

"Hagamos que el Ayuntamiento invierta íntegramente el presupuesto que tenía programado para las fiestas de San Juan 2020 en la lucha contra el coronavirus". reclama.

"Este año no podrá ser, o los viviremos de distinta manera pero lo primero es lo primero", resalta.

Además recuerda que los sorianos han tenido valentía para afrontar dificultades a lo largo de la historia y ésta es un nueva oportunidad para demostrar una vez más su carácter.

"Soria necesita que nos impliquemos al 100 por ciento", concluye.

 

Entre las personas que han firmado, algunas señalan que lo más importante ahora es la salud y lo demás ya vendrá, o es necesario dar valor a lo importante para todos, o que la decisión de suspender las fiestas ya debería estar tomada.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: san-juan

Subsección:

Id propio: 37528

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política