Martes, 22 de Enero de 2019
Buscar
Cubierto
-1 °C
El tiempo en Soria

san juan

Parte de atendidos con motivo de la festividad de La Saca

A las 19.30 horas había tres ingresados por fracturas y contusiones en el hospital Santa Bárbara, uno en observación y tres pendientes de valoración con previsión de alta, según el parte realizado con motivo de la celebración de La Saca.

Parte de atendidos con motivo de la festividad de La Saca

Diez pacientes (nueve varones y una mujer) han sido atendidos en el Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara, hasta las 19.30 horas, ninguno por asta de toro, relacionados con la fiesta de La Saca, según ha informado el gabinete de prensa de la delegación territorial de la Junta en Soria.

Permanecen ingresados tres pacientes varones de mediana edad, dos por facturas costales por caída de caballo y uno con policontusiones por accidente de moto.

Permanece en observación un varón de mediana edad por contusión toracoabdominal.

Tres varones de mediana edad con contusiones están aún en valoración, aunque se prevé que sean dados de alta.

Además, se han atendido y dado de alta a otros tres pacientes: un varón joven con fracturas costales, una mujer de mediana edad por esguince de tobillo y un joven con luxación de codo.

Centro de Salud La Milagrosa

Doce pacientes atendidos hasta las 19.30 horas en el Servicio de Urgencias de La Milagrosa: 10 por contusiones y caídas y tres por agresión (dos varones jóvenes y una mujer adulta), todos ellos leves. Ninguno de ellos derivados al Hospital.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Se cerrará en segundos

Sección: san-juan

Subsección:

Id propio: 22629

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política