Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
0 °C
El tiempo HOY

san juan

Nueve cuadrillas de San Juan, ya tienen voluntarios

El Ayuntamiento de Soria ha avanzado que ya son nueve las parejas voluntarias que están dispuestas a asumir el próximo año la responsabilidad de ser jurados de cuadrilla de las fiestas de San Juan.

Nueve cuadrillas de San Juan, ya tienen voluntarios

Los jurados de las pasadas fiestas de San Juna han sido los protagonistas del vino español ofrecido por el Ayuntamiento con motivo del patrón.

"Un agradecimiento muy especial por asumir la responsabilidad en unas fiestas tan diferentes", ha agradecido el alcalde Carlos Martínez.

En este sentido ha avanzado que ya hay nueve parejas que han comunicado al Ayuntamiento su disposición a ser alcaldes de barrio en las próximas fiestas de San Juan.


Tres cuadrillas están vacantes, al no recibir ninguna propuesta de voluntarios: Santa Catalina, Santo Tomé, San Clemente y San Martín y Santa Bárbara.

Por contra, hay más de una cuadrilla que ha recibido varias propuestas.

Cuatro parejas están dispuestas a ser los jurados de la cuadrilla de San Juan, la más populosa de las fiestas, y tres de El Rosel.

Los sanjuaneros que estén dispuestos a dar el paso y asumir la responsabilidad de ser alcaldes de barrio deben comunicarlo al Ayuntamiento antes de terminar el año.

Aunque será a mediados de enero cuando el Ayuntamiento de Soria inicia el ciclo sanjuanero, con la reunión de la comisión de Festejos con las parejas voluntarias.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: san-juan

Subsección:

Id propio: 64757

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia