Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Buscar
Muy nuboso
17 °C
El tiempo HOY

san juan

Las fiestas de San Juan 2020, suspendidas

Las fiestas de San Juan 2020 no podrán celebrarse por la crisis sanitaria, según han confirmado este lunes el Ayuntamiento de Soria tras reunión telemática con los jurados de cuadrilla.

Las fiestas de San Juan 2020, suspendidas

La prórroga del estado de alarma y la imposibilidad de su desarrollo, tal y como son sus usos y costumbres, y de forma especial, con la falta de fechas, dadas las circunstancias actuales, para la convocatoria de la asamblea ciudadana que es el Catapán, han motivado la decisión adoptada esta tarde.

El alcalde de la capital, Carlos Martínez, se ha reunido esta tarde para escuchar las opiniones de los Jurados entrantes, los salientes, las peñas y los representantes de los distintos grupos de la corporación y consensuar esta medida excepcional, pero necesaria ante una situación sobrevenida que ha precisado un esfuerzo colectivo y que seguirá exigiendo una importante respuesta de la administración y de toda la ciudadanía en los diferentes ámbitos.

Las fiestas de San Juan tienen en la participación vecinal su seña de identidad lo que les ha permitido perdurar en el tiempo sorteando situaciones extraordinarias y que será también la que garantice su futuro.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: san-juan

Subsección:

Id propio: 38171

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política