Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Buscar
Muy nuboso
17 °C
El tiempo HOY

san juan

La cuadrilla de Santiago vuelve a estar vacante

La cuadrilla de Santiago vuelve a estar vacante para las fiestas de San Juan 2020, tras la renuncia de sus jurados voluntarios Carlos Lafuente y Ana Belén Marín. La crisis del coronavirus tiene su incidencia.

La cuadrilla de Santiago vuelve a estar vacante

El entorno de la que iba a ser la jurada de Santiago le ha convencido de que, tras dar el paso de asumir la responsabilidad de ser alcaldes de barrio hace pocos días, hay poco tiempo para organizar todo correctamente y está la cada día más alargada sombra de las repercusiones en el desarrollo de los festejos pre-sanjuaneros y sanjuaneros de la pandemia del COVID 19, que obligará a tomar decisiones sobre suspensiones o restricciones.

Los jurados han pedido disculpas a los vecinos del barrio y se han comprometido a ser jurados en otros años, en los que podrán disfrutar de todos los días festivos.

Lafuente ha señalado que todavía no se sabe si las fiestas de San Juan se podrán celebrar y todo depende de como avance la pandemia y el estado de alarma.

"Es un acto de valentía de las otras once parejas que se han presentado; nuestra decisión de presentarnos era para que se completaran todas las cuadrillas, y al ver esta situación te planteas que quedan más años para presentarse y así es", ha señalado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: san-juan

Subsección:

Id propio: 37116

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política