Martes, 11 de Agosto de 2020
Buscar
Cubierto
18 °C
El tiempo HOY

san juan

El coronavirus marcará los sanjuanes 2020

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha informado esta tarde a los jurados de los sanjuanes diferentes que afrontan debido a la expansión de la pandemia del coronavirus.

El coronavirus marcará los sanjuanes 2020

Los jurados tratarán de afrontar con buena cara las amenazas de suspensión que pesan sobre los festejos presanjuaneros y las propias fiestas de San Juan, si la pandemia del coronavirus sigue expandiéndose por Soria.

En la reunión mantenida en el salón de plenos, el alcalde de Soria, Carlos Martínez, les ha advertido de las dificultades que tendrán que afrontar ante una pandemia donde todos los días se anuncian nuevas medidas.

Hoy mismo se ha reconocido el primer caso positivo de coronavirus en Soria, en un hombre de mediana edad que se encuentra aislado en su domicilio, aunque sin riesgo.

Algún jurado ha apuntado a esperar evoluciones sobre la pandemia para decidir finalmente si se tienen que suspender o restringuir el nombramiento y la toma de posesión de los jurados, en abril, y, sobre todo la asamblea vecinal del Catapán, en el primer domingo de mayo. 

Estos festejos pre-sanjuaneros se tienen que celebrar a la vuelta de un mes y mes y medio, un margen de tiempo en el que habrá que seguir la evolución del coronavirus en Soria, para tomar finalmente decisiones.

Entre las medidas aprobada por la Junta para prevenir el coronavirus, se encuentra la de evitar lugares concurridos donde no sea posible guardar la distancia interpersonal de seguridad de un metro.

Hoy mismo, la Junta ha reclamado la suspensión de la Semana Santa, con una previsión de pérdidas de 60 millones

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: san-juan

Subsección:

Id propio: 36959

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política