Martes, 22 de Enero de 2019
Buscar
Cubierto
-1 °C
El tiempo en Soria

san juan

Veinte jurados voluntarios para las fiestas de San Juan 2019

Trece jurados voluntarios se han presentado en el Martes a Escuela para ser alcaldes de barrio de siete cuadrillas de San Juan en 2019 en el Ayuntamiento de Soria.

Veinte jurados voluntarios para las fiestas de San Juan 2019

Esta mañana, martes a Escuela, se ha presentado una pareja voluntaria para La Mayor y otra para San Esteban; dos para El Rosel y San Blas, para Santiago y para Santa Bárbara;  tres parejas para San Juan... y nueve para la cuadrilla de El Salvador.

Sin parejas voluntarias están las de la Cruz y San Pedro, Santa Catalina, San Miguel, Santo Tomé, San Clemente y San Martín y La Blanca.

La concejala Lourdes Andrés ha explicado al mediodía de hoy a los periodistas que la cifra refleja que se ha comenzado bien las próximas fiestas, aunque ha apelado a la prudencia para alejarse de la euforia inicial y comprobar "cuántos quedan" en diciembre.

"En estos últimos años el Martes a Escuela se apuntan muchos. Es bueno que los jurados de este año han sido muy jóvenes y han tenido unas cuadrillas muy jóvenes y cuando están en cuadrilla la gente se calienta y dicen que quieren ser al año que viene. Anoche estaban muy emocionados y supongo que alguno de ellos fuera de los que lloraba con sus jurados cuando despedían las fiestas", ha apuntado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Se cerrará en segundos

Sección: san-juan

Subsección:

Id propio: 22702

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política