Sábado, 19 de Octubre de 2019
Buscar
Muy nuboso
9 °C
El tiempo HOY

san juan

Atendidos en Urgencias 21 pacientes por heridas en la Saca

El Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara de Soria ha atendido, hasta las 19.30 horas, 21 pacientes (16 varones -42 años de media- y 5 mujeres -64 años de media-) relacionados con la fiesta de La Saca, uno sólo de ellos por herida de asta de toro.

Atendidos en Urgencias 21 pacientes por heridas en la Saca

A las 20.00 horas permanecen ingresados en el Hospital Santa Bárbara dos pacientes, uno por rotura de húmero y otro por herida por asta de toro, que permanece en observación tras ser intervenido quirúrgicamente, según ha informado el gabinete de prensa de la delegación territorial de la Junta en Soria.

Permanecen ingresados dos varones, uno de 60 años por fractura de húmero y otro, de 36 años, por herida de asta de toro, que ha sido intervenido quirúrgicamente y permanece en observación, sin gravedad salvo complicaciones. 

El resto de los pacientes ha recibido el alta médica.

Centro de Salud La Milagrosa

Por su parte, el Servicio de Urgencias de La Milagrosa ha atendido a 15 pacientes, 9 varones (con una media de edad de 45 años) y 6 mujeres (con una media de edad de 46 años), todos de carácter leve. Únicamente se ha derivado al Hospital un paciente por traumatismo en la muñeca, que posteriormente fue dado de alta.  

Trasladado al Hospital de Burgos

Además, a las 07.06 horas de la mañana de hoy ha sido atendido en el Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara un varón de 37 años, trasladado al centro por el Servicio de Emergencias Sanitarias 112, con traumatismo craneoencefálico grave, que posteriormente ha sido derivado a la UCI del Hospital Universitario de Burgos.

 

 A

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: san-juan

Subsección:

Id propio: 30951

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política