Viernes, 22 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

reportajes

Tu mejor descanso

Tiendas bed´s abre en soria

Salud y sueño están totalmente relacionados, como constatan numerosos estudios médicos y científicos.Cada persona tiene una necesidad cuando toca descansar y es a lo que trata de responder Bed´s en Soria, franquicia de Pikolin que acaba de abrir sus puertas en el número 47 de la calle Numancia. Producto exclusivo de las principales marcas del sector, asesoramiento personalizado y facilidades de financiación son la base para que los clientes inviertan bien su dinero en un colchón y se garanticen su descanso. Bed´s está en Soria para que además de dormir, tenga su mejor descanso.

Un tercio de nuestras vidas, las pasamos durmiendo. Y para conseguir un descanso reparador, es imprescindible un colchón adecuado, adaptado a las necesidades de cada usuario. Tiendas Bed´s acaba de abrir su tienda en Soria (Calle Numancia, número 47) con la intención de proporcionar a sus clientes “un descanso personalizado”, según subraya su responsable, Noelia Perea.
Tiendas Bed´s, franquicia de Pikolin, ha sabido adaptarse a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente, que valora su bienestar y, por tanto, su descanso.  Y que por ello requiere de un comercio con una información mayor y más especializada en el sector del descanso.

Tu mejor descanso


DORMIR Y DESCANSAR
“En Bed´s sabemos que no es lo mismo dormir y descansar, por eso en nuestra tienda de Soria hemos creado un espacio en el que la experiencia de compra sea satisfactoria. Una tienda donde queremos que el cliente vuelva a casa convencido de que ha hecho una compra inteligente”, subraya Perea, que conoce la provincia porque lleva años veraneando en El Valle y Pinares.

En Tiendas Bed´s tienen su motivación especial en que cada cliente encuentre el descanso que necesita al precio que busca. “Y  éste es uno de los valores añadidos de Bed´s. Asesorar al cliente para que encuentre el descanso que necesita al precio que busca. La compra de un colchón es una inversión para una década”, resalta. Trabaja para ello con primeras marcas del mercado, últimas tecnologías y siempre a un precio que también hará descansar al cliente. La compra de un colchón es una inversión en descanso para una década. “La gente cada vez está más concienciada, pero es importante que le asesoren bien, porque hay tecnologías y modelos distintos”, apunta.  La tienda abre de lunes a viernes (mañana y tarde) y sábados por la mañana. Pero el cliente también puede concertar cita a otra hora. “Tenemos soluciones que suman en descanso, con ofertas especiales por adquirir no sólo el colchón, sino también una base consiguiendo la fórmula perfecta para descansar y que se puede completar con una amplia gama de almohadas, rellenos nórdicos y ropa de cama”, explica.

Producto, investigación y asesoramiento es la garantía de tiendas Bed´s, franquicia de Pikolin, con 160 tiendas repartidas por toda España y que ya está en Soria para mejorar su descanso.

Tu mejor descanso

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Se cerrará en segundos

Sección: reportaje

Subsección: reportaje

Id propio: 2888

Id del padre: 44

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política