Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
15 °C
El tiempo HOY

ocio

Novilladas largas y nueve orejas

De Toros en San Juan 2015

Novilladas largas y nueve orejas

Novilladas largas y nueve orejas

Novilladas largas y nueve orejas

Más de seis horas de novillada, en doble sesión matutina y vespertina, y nueve orejas cortadas por los novilleros ha sido el balance del Viernes de Toros, un festejo donde no ha faltado un año más la diversión, la carnavalada y el calor.
El festejo venía con la campaña promovida por la Asociación de Jurados de Cuadrilla y los propios alcaldes de barrio bajo el lema “Dejar torear, es viernes de todos” y, por el resultado, habrá que seguir perseverando en años futuros.
El festejo ha comenzado puntual, a las diez y media de la mañana, con un sol de los que agota. Y ha terminado a las 13:41 horas, más de tres horas después. Los disfraces no han faltado en los alrededores del coso de San Benito y el propio albero.
Por la tarde, la novillada del Viernes de Toros se ha prolongado durante dos horas y cincuenta minutos. Y se han cortado cuatro orejas. Marcos Pérez ha salido por la puerta grande, al cortar dos orejas al novillo de Santa Bárbara.

No te pierdas las fotos del viernes De Toros 2015

Novilladas largas y nueve orejas

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: ocio

Subsección: fiestas

Id propio: 3221

Id del padre: 47

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política