Sábado, 17 de Agosto de 2019
Buscar
Cubierto
29 °C
El tiempo HOY

ocio

De Toros

Muchas orejas y más disfraces

Muchas orejas, más carnavalada... e incidente grave en el Viernes de Toros de 2012. Los novilleros cortaron hasta 15 orejas a sus enemigos -seis por la mañana y nueve por la tarde-. Un trofeo se llevó el novillero soriano Sergio Fraile “El Chapitas”, en una jornada donde la reducción de los intervalos de espera, entre novillo y novillo, fue especialmente celebrado por la mayoría.
Fiesta, como no, hubo como siempre, tanto sobre el albero de la plaza de toros como en los aledaños de ésta, donde los disfraces más disparatados volvieron a triunfar. Los sanjuaneros se dejaron el pudor en casa para dar rienda suelta al buen humor. Parece que fue ayer pero qué lejos quedan ya esos años en el que el más atrevido era el que portaba un sombrero mexicano.
Pero la fiesta se convirtió en serio accidente, por la caida de una farola en plena plaza de Las Balsas, y las heridas sufridas por cuatro peñistas de El Bullicio, dos de ellos con pronóstico grave. Esperamos su pronta recuperación.

Para ver todas las fotos del viernes De Toros:
San Juan 2012 - De toros

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Se cerrará en segundos

Sección: ocio

Subsección: fiestas

Id propio: 912

Id del padre: 47

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política