Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

ocio

Agés

¿Lo quieres? ¿Quién da más?

Los vecinos que entraron en fiestas cumplieron con esa comunión con el toro que es la fiesta de los Agés. Por la mañana, con menos temperatura ambiental que en los días previos, los vecinos se acercaron hasta su cuadrilla a recoger la carne, en un reparto marcado por la normalidad.
Por la tarde, las subastas de los Agés estuvieron animadas. Y como otros años, las pujas fueron ganando a medida que avanzaba la tarde y los subastadores alternaban su ingenio con el paso a la música y las botas de vino. Los precios se tuvieron que amoldar este año a los efectos de la crisis económica, que ha encogido la mayoría de los bolsillos, aunque en algunas piezas las pujas se dispararon. Fue el caso de una bota de vino subastadaen la cuadrilla de Santa Catalina, adquirida por quinientos euros.
En la segunda de feria, Castella fue el protagonista, al cortar tres orejas, como el Miércoles lo fue el soriano Rubén Sanz y el rejoneador Diego Ventura.

Todas las fotos del sábado Agés:
San Juan 2012 - Agés

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: ocio

Subsección: fiestas

Id propio: 913

Id del padre: 47

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política