Viernes, 24 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
14 °C
El tiempo HOY

ocio

¡¡¡Adiós, adiós, San Juan 08!!!

Image

¡¡¡Viva San Juan 2009!!! 

La satisfacción acelera los deseos. Todos están contentos tras estas fiestas. Al margen del desastre de La saca, todos los actos han lucido como merecían y los vecinos han vivido unas magníficas fiestas. Todo ha facilitado que sean ya varios los apuntados a jurados para el año que viene.

Image

Sergio Barranco/feria DE TOROS

Tres cuartos de plaza con la de rejones

Pasó la feria San Juan 2008, y el resultado de público fue de tres cuartos de plaza en la corrida de rejones del miércoles el pregón. Claramente este espectáculo gusta al público, y cuando se anuncian figuras evidentemente más. Pablo Hermoso de Mendoza, hizo las delicias del respetable en sendas faenas perfectamente ejecutadas y manejando espectacularmente el rejón de muerte, fue el triunfador después de cortar 4 orejas en sus dos actuaciones.
     En los de a pié cabe destacar la voluntad ilusión y ganas que los seis actuantes demostraron entre el sábado agés y el domingo de calderas, quedando como triunfador por trofeos Miguel Ángel Perera que cortó durante sus actuaciones del domingo una oreja de cada oponente, con lo que se ganó el derecho de salir a hombros por la puerta grande.
   En el capitulo de los toros, hay que decir que no fue el mejor, ya que en general salieron faltos de fuerza, y con una presentación desigual.                                                Soria es plaza de segunda categoría, y por ello merece mejorar en este apartado sin olvidar el de los carteles. Esperamos que se tome nota para el próximo año.
 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Se cerrará en segundos

Sección: ocio

Subsección: fiestas

Id propio: 234

Id del padre: 47

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política