Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo HOY

belleza

Soria novias

Para el sí quiero más importante de tu vida, escoge SORIA NOVIAS. Si tienes una celebración o vas a casarte, confía en el espacio más exclusivo para novias e invitadas que podrás encontrar en Soria. El placer de compartir contigo la preparación de un día tan especial, es nuestro objetivo.

Soria novias

En el día más especial, SORIA NOVIAS quiere formar parte de tu ilusión y ayudarte a encontrar el vestido de novia perfecto para ti.

SORIA NOVIAS se renueva y rejuvenece. Manteniendo la esencia, la elegancia y la sofisticación que se ha ganado a lo largo de casi dos décadas. Ahora, un aire renovado, fresco, lleno de ilusión y ganas, recorre cada uno de los rincones de esta elegante tienda de novias y fiesta.

Encaminados a satisfacer todos los gustos, y cualquier tipo de evento, el abanico de precios y posibilidades se abre para vestir con los mejores diseños y las mejores firmas a las mujeres que quieran brillar con luz propia.

Una de las novedades que podremos encontrar será la ampliación de la oferta, incluyendo la posibilidad de que las niñas se sientan princesas con los vestidos de comunión de firmas como Rosa Clará.  Y por supuesto, las mamás más orgullosas podrán lucir diseños exclusivos para acompañar a sus pequeñas.  Todo ello con un trato amable y exquisito, donde lo que en todo momento se busca, es la satisfacción de la clienta.

Además de todo, en un corto plazo, Lorena, tiene pensado introducir otros servicios complementarios como la asesoría de imagen, la organización de eventos y el servicio de maquillaje a novias, entre otros. Para que todo luzca el día de su boda y las novias sólo tengan que preocuparse de disfrutar de su maravilloso día.  Sin olvidarnos, además, de las madrinas y las acompañantes. Una variada propuesta para cualquier evento o fiesta a la que te apetezca acudir bella.

Soria novias

Lo que se busca en todo momento es que con tu visita, en SORIA NOVIAS te sientas la más especial, podamos sacar lo mejor de ti gracias a una cuidada asesoría y quedes contenta y cómoda con el resultado.

Trabajamos con los mejores diseñadores: Rosa Clará, Jesús Peiró, Matilde Cano... Además, podemos traerte a Soria cualquier modelo que te guste de nuestras firmas.

El placer de ponerte en las manos de alguien a quien le apasiona el mundo de la moda, las tendencias y alguien que realmente puede asesorarte para que te veas inmejorable y fantástica.

Vestidos de novia de ensueño, tanto para las que quieran sentirse como una princesa de cuento como para las que prefieran la sencillez y la sofisticación de los vestidos más clásicos.

Las madrinas encontrarán en SORIA NOVIAS un espacio inmejorable para disfrutar el momento de las pruebas de novia y para encontrar el diseño que mejor se adapte a sus gustos. Y las invitadas, encontrarán vestidos de calidad, que marcarán la diferencia y les aportarán la seguridad que se necesita en un día tan señalado.

Déjate mimar por el trato de SORIA NOVIAS y haz de la elección de tu vestido de novia, un momento para recordar. Te lo mereces, es tu día.

Estamos a tu servicio en SORIA NOVIAS. Nuestra ilusión, hacerte feliz. Brilla como una estrella en SORIA NOVIAS. Te esperamos en Travesía Teatinos, 4 o en el número de teléfono 975 22 00 08. Gracias por confiar en SORIA NOVIAS.

Soria novias
 

La idea divertida

En SORIA NOVIAS, además de asesorarte sobre la elección ideal de tu vestido, te darán las mejores ideas para que tu boda se convierta en única. Todo tipo de ideas. Desde las más sofisticadas y elegantes, hasta las más divertidas y originales. Siempre personalizadas para ti.

Los complementos

Encuentra los mejores complementos, accesorios, tocados... para completar tu look de novia o tu look de invitada. Además, cuenta con la personalización de cada una de las piezas para que tus complementos resulten únicos e irrepetibles. Acércate y pregunta.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Se cerrará en segundos

Sección: belleza

Subsección: belleza

Id propio: 4677

Id del padre: 56

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política