Miércoles, 22 de Mayo de 2019
Buscar
Despejado
18 °C
El tiempo HOY

belleza

Sácale partido a tus labios

La belleza de unos labios carmín

Labios de fresa, sabor de amor. Ya nos lo dice la famosa canción. Rojos rojísimos, morados y borgoñas para poner el toque más femenino a los labios más deseados y envidiados. Sácale el máximo partido a tu boca y deja con la boca abierta a más de uno. Este San Juan, se llevan los labios pasión.

Sácale partido a tus labios

El binomio calor y color se reinventa de cara al nuevo verano optando por intensificar al máximo la escala cromática también a pleno sol. Con los labios como epicentro clave, los “rouge” más intensos toman posiciones destacando sin pudor sobre rostros impolutos, de aspecto saludable y apariencia de no maquillados. La máxima es focalizar la atención sobre un solo punto del rostro y, en pos de ello, las bocas adoptan de día cromatismos más frecuentemente asociados a ambientes invernales y poco iluminados que a días largos y soleados.

Entre rosas ultra brillantes de efecto mojado, intensísimos rojos carmín, burdeos amarronados y morados cardenalicios se mueve la paleta de labiales destinados a conferir a las bocas un papel estelar. La consigna es una clara apuesta por resaltar la sensualidad de los labios consiguiendo que no pasen desapercibidos: deben notarse, resaltar, incluso cuando se elige maquillarlos en rosa bebé. Para lograrlo, la mejor compañía es una mirada sin trazo y una piel desnuda, “alisada”, tenue  que no destaque. Mejor jugosa, que con acabado mate.

Sácale partido a tus labios

Y a parte de los labios, sácale el mejor partido estas fiestas a tu maquillaje. Si quieres que dure intacto por más tiempo, no te separes ni un momento de los productos de maquillaje de larga duración y resistentes al agua. Si sudas, no se moverán y si te mojan, el estropicio no será tan grave. La reina de este tipo de productos, a nuestro parecer, es la máscara de pestañas. Aporta profundidad a tu mirada sin parecer que vas maquillada como una puerta y convierte tu mirada en irresistible. A nosotros nos encantan las de colores. Son divertidísimas y te hacen diferente. Puedes acompañarlas de lápiz de ojo de colores. A mí, particularmente me encanta mezclar el marrón con el verde o el negro con el turquesa. Quien no arriesga, no gana y en la diferencia y la originalidad está el éxito.

No te puedes olvidar de los polvos de sol que te aportarán un toque de color extra y te evitarán más de un brillo en los días más calurosos. El toque de color en el escote es también clave. Evitarás que tu cara se vea demasiado morena y el contraste con el cuello arruine tu maquillaje. Escoge para extender unos polvos de sol una brocha gorda, así el efecto se verá mucho más natural. Un ligero toque de color en tus mejillas te proporcionará al instante un efecto de buena cara y camuflará las pocas horas de sueño y tu piel apagada.

Para las ojeras que nos provocan los San juanes, no te olvides el corrector. Eso sí, es clave que des en el color exacto para no caer en el efecto contrario y resaltarlas aún más. Si tienes bolsas, debido a la retención de líquidos, evita por todos los medios los correctores claros y los iluminadores en esta zona. Con su uso, no conseguirás nada más que incrementar la apariencia de las bolsas.

Nuestro consejo es que en estas fiestas, te decantes  por un look natural. Y si no te apetece nada maquillarte, puedes usar de manera excepcional unas toallitas autobronceadoras. Ponte tu crema con protección solar y unos polvos. Te verás una cara muy favorecida y natural.

TE DESEAMOS UN FELIZ SAN JUAN 2015.

 

la resaca

Los zumos de fruta se recomiendan para tratar una resaca; especialmente el de tomate. La recuperación de una resaca por lo regular simplemente es cuestión de tiempo. La mayoría de las resacas desaparecen al cabo de 24 horas. Las soluciones electrolíticas (bebidas para deportistas) y un consomé son buenos para reponer las sales y el potasio que se pierden por el consumo de alcohol. Te recomendamos un consumo de alcohol moderado.

Sácale partido a tus labios

el look

Y un buen sanjuanero que se precie, no descuida nunca su imagen. Los más jóvenes se enfundan en las camisetas o los petos a juego más coloridos donde sus más amigos les firman sin miramiento alguno y al final quedan de lo más bonito. Las Peñas preparan sus galas más blancas y luminosas que harán resaltar un día tras otro los colores de sus Peñas, los colores de su corazón.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Se cerrará en segundos

Sección: belleza

Subsección: belleza

Id propio: 3090

Id del padre: 56

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política