Sábado, 23 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo HOY

belleza

Look según el momento

El contraste de dos looks.

Miradas en tono pastel, labios de fresa, pieles aterciopeladas... y un discreto aunque poderoso brochazo rosa en las mejillas es el look de muchas lolitas de hoy. Por otro lado tonos rojos, ojos oscuros y mentones marcados son la identidad de las mujeres que quieren pasar por tu vida pisando fuerte.

 

Look según el momento

Sí eres una de esas mujeres -muy comunes, por cierto- que cada día se levanta con un estado de ánimo totalmente diferente, ésta puede ser la clave para llevar a las mil maravillas tus cambios de humor.

¿Cómo te has despertado hoy? ¿femme fatale o princesa en apuros?. Dependiendo de tu estado de ánimo puedes escoger uno u otro look y despertar el interés que te proporciona la seguridad y la atracción de expresar lo que sientes en cada momento.

Por un lado están los looks de diva del cine de los años 50, tan poderosamente seductores, con ojos enmarcados en eyeliners negros. Sin olvidar ni dejar a un lado la máscara de pestaña que aporta la profundidad necesaria para conseguir una mirada de infarto. Ojos oscuros y desafiantes y labios rojos para una mujer de rompe y rasga. Del mismo modo enmarcan su figura cual mujer sexy y que levanta los deseos en los ojos de cualquiera que les mira. Escotes sugerentes, cintura enmarcada y tejidos muy insinuantes para mujeres que se sienten sexys y poderosas.

Por otro lado, niñas monas y buenas que piden a gritos dulzura y protección, aunque realmente no la necesiten. Un look de princesa en apuros muy explotado con tejidos en tonos pastel y estampados infantiles, inspirados en el mundo de las muñecas.

Sí te sientes una mujer de armas tomar, tus colores son el rojo, los granates y los negros o marrones. Se permiten además, azules marinos metalizados y la amplia gama de tonos violetas. Un eyeliner negro será el punto de partida para unos ojos intensos y llenos de personalidad que con sólo una mirada dejen congelado a quien ose posar sus ojos en ti. En cuanto al rostro, poco importa que escojas una tez blanca y de efecto porcelana que recuerde al hielo, o una tez morena que recuerde tu salvaje personalidad.

Las claves del maquillaje para una niña de lo más “mona” serán otras muy distintas a las anteriores. Lo principal es lucir una tez aterciopelada y  fresca, lo suficientemente pálida como para que resalten sobre las mejillas unos brochazos de colorete -siempre rosa-. La paleta cromática se limita exclusivamente a los tonos pastel y los labios siempre en rosa y, si puede ser, con un puntito de brillo, mejor, puesto que aportan ese toque fresco e inocente para completar el look. Para los ojos, un lápiz en tono vainilla y unas sombras en cualquier tono pastel. Este estilo supone el regreso de la feminidad sin excesos, de la edad de la inocencia y de la naturalidad y la dulzura con un toque sexy.

Ya sabe, dependiendo de cómo te sientas hoy, escoge uno u otro look y conviértete en una mujer que arrasa a su paso o en otra que inspira los mayores deseos de ser amada. Una u otra, eres tú, según el momento.

Look según el momento

GOTICA

En los últimos Premios Goya, así como en numerosos desfiles hemos podido apreciar la marcada tendencia a un look de lolita gótica. Una mezcla entre los dos estilos que ocupan nuestro artículo. ¿Nuestro consejo?, de momento no te atrevas con él, no sabemos si ha llegado para quedarse. 

DIENTES AMARILLENTOS

Las barras de labios rojas convierten a los labios en un objeto de deseo, pero si tus dientes no son lo suficientemente blancos, debes evitarlas en la medida de lo posible ya que tienen un efecto óptico, que hará que tu esmalte parezca amarillento. Lo mismo ocurre con los tonos morados u oscuros.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Se cerrará en segundos

Sección: belleza

Subsección: belleza

Id propio: 1537

Id del padre: 56

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política