Domingo, 18 de Agosto de 2019
Buscar
Cubierto
22 °C
El tiempo HOY

belleza

Escote de lujo

Cuida la belleza de tu escote

Tener un escote bonito y dejar con a boca abierta a más de uno, no es tan sencillo como parece. Ésta es una zona muy delicada de nuestro cuerpo y en ella pueden aparecer arrugas, granitos o indeseables manchas si no la cuidamos como se merece.

Escote de lujo

 A cualquier mujer le gusta lucir escote, hidratado y muy cuidado escote. Para conseguir uno bello y bonito, no sólo es una cuestión genética, deberás dedicarle unos minutos en tu higiene diaria y otros tantos en tu rutina semanal. Sencillos pero indispensables pasos para lucir un escote de infarto sin tener por ello que “buscar a Jacks”.

Para comenzar, te diremos que es primordial hidratarlo. Todos los días por la mañana y por la noche aplícate una crema hidratante masajeando suavemente la zona. Además es muy importante beber 2 litros de agua al día, lo cual te ayudará a mantener una piel suave, hidratada y joven.

Al igual que en el rostro o en otras partes delicadas del cuerpo, las arrugas con el paso de los años hacen sí o sí su aparición. La zona del escote es una de las partes del cuerpo en la que aparecen arrugas prematuras. Para evitarlas, un buen remedio natural es aplicar 4 veces a la semana gel sacado directamente de la planta aloe vera. Si eres mayor de 30 años, te será muy útil comenzar a utilizar cremas anti edad ideales para la zona del escote.

Con el verano el canalillo se asoma al sol. Pero cuidado, no es que sean buenos amigos. Por ello, es muy importante que como en el resto del cuerpo uses protección solar, ya que el sol reseca la piel y puede provocar arrugas y manchas oscuras en la zona. Si ya sufres de estas antiestéticas pigmentaciones oscuras, aplica zumo de limón sobre ellas y déjalo actuar durante unos 20 minutos después enjuaga. Si eres constante, notarás como se van aclarando poco a poco. Es importante que hagas este procedimiento durante la noche pues el limón bajo la luz solar puede generar manchas blancas en la piel.

Escote de lujo

Además de la aparente belleza de la piel, un busto no se verá del todo perfecto si no lo cuidas y tonificas con los ejercicios necesarios. Realizar ejercicios con pesas es algo muy recomendado para esta zona. Sólo tienes que levantar los brazos hacia el techo y luego bajarlos, repitiendo 30 veces con cada brazo.

Para reafirmar tus senos, coloca los brazos delante del pecho doblando los codos en ángulo recto y coge una pelota blandita. Toma aire y al expulsarlo presiona la pelota. Haz cuatro sesiones de 20 repeticiones.

Para fortalecer tu cuello, coloca una toalla alrededor de la cabeza inclinando ésta ligeramente hacia abajo. Tira de la toalla suavemente hacia delante y al mismo tiempo, lleva tu cabeza haca atrás. Repite 10 veces sin forzar las cervicales.

Además, para luchar contra la papada, lleva el mentón hacia delante desplazando el maxilar inferior y notando como los músculos se ponen en tensión. Luego, gira la cabeza hacia el lado derecho. Aguanta unos segundos y después mueve la cabeza hacia el lado izquierdo.

Sencillas rutinas para que la belleza de tu escote mejore notablemente.

el sol

No te expongas al sol sin una protección alta en la zona del escote para prevenir manchas y un envejecimiento prematuro. Además, la dieta saludable es el mejor aliado para mantener una piel bonita. Los cambios de peso provocan flacidez y descolgamiento.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Se cerrará en segundos

Sección: belleza

Subsección: belleza

Id propio: 3925

Id del padre: 56

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política