Caja Rural de Soria ha anunciado hoy la adquisición de 250 abonos del C. D. Numancia después de que su promoción comercial lanzada la pasada semana entre sus clientes menores de 30 años haya superado cualquier previsión, al verse desbordada la campaña puesta en marcha por la entidad financiera soriana.

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En esta campaña, Caja Rural de Soria premiaba inicialmente con 100 abonos del C. D. Numancia a los 100 primeros clientes menores de 30 años que contaran con un saldo de 150 euros y rellenaran un formulario en su web oficial.

Esta adquisición permite al C. D. Numancia superar los 4.300 abonados, ya que Caja Rural ha querido “de manera puntual”, como ha resaltado hoy el responsable del segmento Joven de Caja Rural de Soria, José Antonio Carrizosa, adquirir otros 250 carnets para dar respuesta a la alta demanda por parte de sus clientes más jóvenes.  

“La campaña se abrió a las 12.00 de la noche y en 4 minutos ya teníamos 120 solicitudes y, en total, hemos rozado las 400”, ha destacado Carrizosa.

La buena marcha del club en este inicio de campaña y la alta participación en esta iniciativa han llevado a la entidad soriana a realizar un esfuerzo para que ninguno de sus clientes que cumpla las condiciones se quede sin carnet del Numancia para esta temporada.

Ambas entidades han querido recalcar que se trata de la compra de 250 nuevos carnets, que se suman a los 100 ya reflejados en el acuerdo entre Caja Rural y C.D. Numancia.

La entidad financiara ha señalado que se trata de un esfuerzo puntual para que ninguno de sus socios que lo desean se queden sin carnet, pero que esto no sienta precedente para futuras campañas.

Javier del Pino, responsable de marketing del C. D. Numancia, ha valorado el gran inicio de campaña de los de Jagoba Arrasate, que ha levantado mucha ilusión y expectativas.

Del Pino ha recordado que el Numancia tiene un gran “respeto por sus socios”, por el socio “que renueva su abono en julio y que baja todos los partidos, que es el que más nos importa, pero eso no quita para que el club busque convenios comerciales que le permitan seguir en la élite del fútbol español”.

Dentro de esos acuerdos comerciales, “los abonos son un activo más con el que cuenta el club, como la publicidad en las vallas del campo o en la camiseta” ha explicado el responsable de marketing del club. Así, el Numancia negocia la venta de esos abonos y son las empresas las que deciden cómo gestionarlos, incluyendo regalos o sorteos entre sus clientes.

Además, Del Pino ha recordado que uno de los abonos más baratos con los que cuenta el C. D. Numancia en su estadio es el abono joven de fondo para menores de 30 años, ya que puedes ver toda la temporada del equipo rojillo por tan sólo 100 euros.